Comunicado de la Banda de Música María Stma de la Victoria Cigarreras

A tan solo ya de tres dias para el  comienzo de la semana santa siempre teniendo en cuenta las cofradias de visperas que tambien en nuestra semana santa son importantes,

la BANDA DE MUSICA MARIA SANTISIMA DE LA VICTORIA LAS CIGARRERAS quiere aclarar un mal entendido ya que en los diferentes programas de mano de semana santa se indica que el martes santo la banda que acompañará a nuestra Señora la Virgen de los Desamparados de la Hermandad de San Esteban es la sociedad filarmonica de Pilas.

Esto es incorrecto la banda que a compañara el palio de esta Hermandad es la BANDA DE MUSICA MARIA SANTISIMA DE LA VICTORIA LAS CIGARRERAS.

DEJANDO CLARO ESTE ERROR,

Queremos desearles a todos los cofrades, cofradias, visitantes, músicos, policias, bomberos, servicios sanitarios, servicios de limpieza, a todos los medios de comunicacion, periodicos, radios, televisiones y portales de internet  una feliz semana santa que sea muy tranquila y de nuestro gusto.

En especial a  nuestras cofradias que con nuestra música acompañaremos a sus palios donde dejaremos un buen trabajo y profecionalidad .

Detallamos las siguientes cofradias que acompañaremos esta semana santa 2009

Domingo de Ramos, Nuestra Señora del Socorro ” Hermandad del Amor ”

Martes Santo, Nuestra Señora de los Desamparados ” Hermandad de San Esteban ”

Miercoles Santo, Nuestra Señora de la Esperanza ” Hermandad del Cautivo de Alcala ”

Jueves Santo, Nuestra Señora de la Victoria ” Hermandad de las Cigarreras ”

Viernes Santo, Nuestra señora del Mayor dolor ” Hermandad de la Carreteria ”

Domingo de Resureccion , Nuestra Señora de la Aurora ” Hermandad del Resucitado ”

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Joaquin dice:

    He estado viendo la retransmision en directo de Giralda TV de la entrada de la Hdad. de La resurreccion. Esta banda acompaña al Palio de esta Hdad. He podido observar, que tocan a un ritmo exageradamente rápido. Tanto que al palio, había veces que le costaba seguirlo. Nunca he oído unos “Campanilleros”, tocados a esa velocidad, que deslucen absolutamente el movimiento del palio. Mi crítica es totalmente constructiva. No deseo herir a nadie con este comentario. Lo único que trato es de que corrijan este error, porque en todo lo demás, la banda es perfecta, tanto en afinación como en la ejecución. Pero el ritmo es exageradamente rápido. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.