«Villancicos de Esperanza» en San José

La Hermandad de San José organiza el próximo domingo 21 de diciembre la segunda edición de su jornada de convivencia navideña bajo el nombre de «Villancicos de Esperanza», un acto que dará comienzo a partir de las 13.30 h. con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los niños y niñas del barrio y la localidad. Posteriormente tendrá lugar una degustación de paella.

Ya por la tarde, la Corporación que preside Cesáreo Garrido dispondrá de servicio de ambigú con chocolate y dulces típicos que serán acompañados por el cante y los villancicos de diferentes coros.

La recaudación económica de esta jornada navideña será destinada de forma igualitaria tanto a la propia Hermandad como a Cáritas Parroquial de San José.

Fuente: Coriacofrade.com

Te puede interesar  Entrega de distinciones 2010 de la Real Hermandad del Santo Sepulcro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *