Web y blog del candidato a Hermano Mayor a la Hermandad del Dulce Nombre, D. Armando Palomino García

Preentamos la foto, la dirección de la web y el blog, la fotografia y una pequeña reseña del candidato a Hermano Mayor a la Hermandad del Dulce Nombre Armando Palomino García.

Estoy casado y con tres hijos.
Hermano de la Hermandad del Duce Nombre, del Soledad de San Lorenzo, de la Vera+Cruz y de la Divina Pastora de San Antonio que actúo como reorganizador y perteneciendo 20 años, en diferentes cargos, a su Junta de Gobierno.

De la Hermandad del Dulce Nombre o “la Bofeta” pertenece desde el año  1975, teniendo actualmente el numero de hermano 260.

Fue organizador en el 1972, con D. Agustín Muñoz Pérez, del Grupo Joven, también fundador de la actual cuadrilla de costaleros en el año 1978 y ha pertenecido a la Junta de Gobierno de D. José de Torres Bohórquez con el cargo de Diputado Mayor de Gobierno durante 8 años, a la de D. Juan Quiroga como Mayordomo y a la de Manuel Paz León como Consiliario y Mayordomo. Por lo tanto es considerado un gran conocedor de los entresijos de hermandad, gracias a las enseñazas directas del reorganizador de la Hermandad e inolvidable D. Manuel Filpo.

En lo profesional es Graduado Social y Licenciado en Empresariales. Ha sido, desde que termino sus estudios hasta que se extinguió, Director de Personal de la empresa Villamarín, S.A.

– web http://www.candidaturadulcenombre.com/

– Blog http://candidatoarmandopalomino.blogspot.com/

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.