XII certámen de Bandas de Música “Villa de Alhaurín el Grande”

El próximo sábado 4 de julio tendrá lugar en la Plazoleta de San Sebastián el XII Certamen de Bandas de Música “Villa de Alhaurín el Grande”, cuya organización corre a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y cuenta con la colaboración del Excmº Aytº de la localidad.

Los actos darán comienzo a partir de las 20:30 horas, hora a la que harán su entrada en la localidad la Banda de Música de Miraflores-Gibraljaire y la Banda de Musica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía. Estas agrupaciones, serán acompañadas por la Banda de Música de la  Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y realizaran un pasacalles desde la Plaza de la Legión hasta la Plazoleta San Sebastián, donde se desarrollarán las diferentes actuaciones.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos, hermanas y vecinos de la localidad para que acudan a una cita que a lo largo de los años ha logrado consolidarse por derecho propio en uno de los más importantes eventos musicales de nuestra provincia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Saludos, estabamos interesados en participar en el certamen de bandas, ruego menadenme información por email ó mi telefono es 649327739

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.