XIV Exaltación de saetas y versos

La cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena de Úbeda y su Asociación Benéfica de Albañiles desarrollarán un año más su ya tradicional Exaltación de Saetas y Versos, que cumplirá catorce ediciones. Se trata de un acto en el que el flamenco y la poesía se dan la mano en torno a la Semana Santa y, especialmente, a la titular de la hermandad organizadora.

Con la colaboración del Ayuntamiento, el recital de saetas y versos se desarrollará en el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago, el sábado día 16 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, con entrada gratuita. Participarán los cantaores Francisco Delgado ‘El Tato’, ‘El Niño de la Carmen’, Paco Sánchez, Guadalupe Millán Reyes, y Tere Expósito González, así como el guitarrista Francisco Orcera y los poetas Gregorio Poisón del Valle, Pedro González Navarrete, Paqui Moya Medina, Catalina Ramírez Vílchez, Clara Nieto Llopis y Luisa Quesada Ruiz. Además, al tambor estará Antonio López Líndez y participarán los trompeteros de la cofradía de la Soledad, todo ello presentado por la periodista y cofrade Paula Oller López.

Se añadirán detalles musicales y novedades que servirán de prueba para el Viernes Santo. Será una pequeña pincelada de lo que se ha preparado para este año 2013.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.