XXII Pregón de la Cofradía de los Dolores

El próximo sábado día 13  de Marzo a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo,  se celebrará (D.M.) el XXII Pregón de LA Real Cofradía de nuestra Señora de los Dolores.

El acto correrá a cargo de D. Manuel Sánchez Salmerón, hermano de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental, de la del Rocío de Fuengirola, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Despojado de Sevilla y de la Cofradía de los Escolapios, de la que formó parte del Comité de Peregrinación a Roma en el año 2000.

El acto finalizará con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de María Santísima del Mayor Dolor, bajo la dirección de D. Antonio Linares Gutiérrez.

CENA EN HONOR DEL PREGONERO.- Un vez finalizado el pregón, en el Restaurante “Casa Torcuato” (Calle Pagés, 31-Albayzin),  se celebrará una cena en honor al pregonero, por lo que todos los Hermanos que deseen asistir a la misma, deberán realizar sus reservas, antes del día 10 de Marzo, llamando por teléfono al  958 27 74 02, de 16:30 a 20 horas de lunes a viernes, ó por E-Mail: secretaria@virgendelosdolores.org, indicando en este ultimo caso, nombre y apellidos, número de teléfono y el número de plazas a reservar.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.