Ya están a la venta los billetes del autobús para acompañar al Simpecado arcense en la presentación ante la Virgen del Rocío

Los romeros arcenses partirán el próximo martes día 8 de junio hacia las arenas del coto de Doñana para asistir a los diferentes actos y cultos que tienen lugar con motivo de la Fiesta de Pentecostés en la Aldea del Rocío.

De este modo, y como viene siendo habitual, la corporación invita a todos los rocieros y arcenses a que asistan a celebrar y vivir la Romería de Pentecostés 2011 acompañando al Simpecado de Arcos de la Frontera durante la presentación ante las Benditas Plantas de Nuestra Señora del Rocío.

Se está organizando un autobús que saldrá el próximo sábado 11 de junio a las 09.00 horas desde el Jardín Botánico con destino a la Aldea del Rocío y con regreso tras la cena en la Casa-Hermandad de la Aldea.

El donativo estipulado es de 35 euros e incluye además del viaje, almuerzo, cena y bebida en la Casa-Hermandad. Todo aquel interesado, podrá adquirir su ticket en Óptica Luis o en Modas Vallejo hasta el próximo 6 de junio.

Por otro lado, la Hermandad sigue trabajando de cara a la próxima Romería. Así, el pasado fin de semana el grupo de priostía estuvo limpiando la Carreta y los enseres de la Corporación, y este fin de semana, un grupo de hermanos estará en la Aldea preparando la Casa-Hermandad.

Por último, el hermano prioste y diferentes colaboradores estarán el próximo domingo 5 de junio montando la carreta, en el lugar de costumbre (cerrajería Salvador Alberto, en avenida Ponce de León). Aquí se le pondrán los adornos florales, dejándola engalanada para el martes partir con el Bendito Simpecado hacia las arenas de Coto de Doñana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.