Ya se pueden retirar las localidades reservadas para “Marcha Cofrade”, del domingo, en el Isabel la Católica”

Desde el pasado martes se pueden ya retirar las invitaciones reservadas para el concierto “Marcha Cofrade” que, de nuevo, acercará a los más pequeños a la música de nuestra Semana Santa, en un concierto didáctico que volverán a presentar Alberto Jiménez y Rafael C. Ortiz. Hoy se pondrán a disposición del público las entradas que quedaran disponibles. Las reservas se pueden realizar en el correo encarnaximenez@gmail.com y tendrán preferencia las personas que vayan acompañados por menores a los que está especialmente dedicado este ciclo.
La cita es el domingo, 27 de noviembre, en el teatro Isabel la Católica, con la intervención de la Banda de Música de la Brigada de la Legión “Alfonso XIII”, de Viator (Almería), dirigida en esta ocasión por José Manuel Castello.
El contenido estará lleno de sorpresas para los más pequeños que participarán activamente en su desarrollo. “Marcha Cofrade”, que cumple ya cuatro años de trayectoria, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada; Fundación Caja Rural; Ámbito Cultural de El Corte Inglés; Alsa, y la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada, además de Comunicaciones Enra y TG7

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.