25 Aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma de las Angustias Coronada. Hermandad de los Gitanos

Los hermanos costaleros del paso de Palio de María Santísima de las Angustias Coronada, de la Hermandad de los Gitanos, celebraran el próximo año 2010 (D.M.), el vigésimo quinto aniversario de su creación.

Con tal motivo, se está procediendo a recuperar la memoría gráfica de los veinticinco años de amor, que le hemos dedicado desde las trabajaderas a la Madre de Dios, mediante fotografías, recortes de prensa, videos y monográficos, que hayan visto la luz en los diversos medios de comunicación o bien que formen parte de colecciones particulares. Es por ello por lo que solicitamos la colaboración de todas las personas que puedan aportar dicha documentación.

Asimismo, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que hayan estado vinculadas  en algún momento, de estos veinticinco años, a la cuadrilla del palio de María Santísima de las Angustias Coronada, para que si lo tienen a bien, se pongan en contacto con la organización mediante el mail que a continuación les indicamos. No necesariamente tienen que ser antiguos costaleros, pueden ser miembros del equipo de capataces, auxiliares, listeros, aguadores, contraguías etc.,

Mail de contacto:  costalerosgitanospalio@hotmail.com.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.