4 procesiones de Gloria y un Rosario de la Aurora para hoy domingo

En la jornada de hoy domingo 25 de mayo se celebrará en Sevilla hasta cuatro procesiones de Gloria y un Rosario de la Aurora. Son las siguientes:

Rosario de San Julián: La Virgen del Rosario de San Julián realizará su Rosario de la Aurora por las calles de su feligresía. Saldrá a las 10:30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Enladrillada y Santa Paula. A las 11.00 horas tendrá lugar la Sagrada Eucaristía de Confraternidad con las RR.MM. Jerónimas que ostentan el cargo de la Camareras Honorarias de la Virgen. A su término, regresarán a la Parroquia del Señor San Julián en devoto Rosario Público con el siguiente recorrido: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, estando su entrada prevista sobre las 13.30 horas.

Anunciación de Juan XXIII: La Virgen de la Anunciación, del barrio de Juan XXIII realizará su correspondiente salida procesional por las calles de su barrio. Este año estrenará el nuevo Guión Sacramental. Saldrá a las 19:00 horas desde su Parroquia con el siguiente itinerario: Plaza de Juan XXIII, Las Leandras, Calle Central Fase II, Doña Francisquita, Los Claveles, Calle Central Fase III, La Montería, Calle Central Fase IV, La Montería, Calle Central Fase I, Las Leandras, Los Claveles, Plaza del Encuentro y Plaza de Juan XXIII y Entrada a las 00:30 horas. Le acompañará la Banda Municipal de Gines.

Pastora de Capuchinos: La Divina Pastora de Capuchinos realizará su salida procesional desde su Convento de Capuchinos. Saldrá a las 19:00 horas, con el siguiente recorrido: Compás del Convento, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (izquierda), Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machín, León XIII, Antonio Pantión, López Azme, Muñoz León y Ronda de Capuchinos. Tiene su entrada prevista a partir de las 00:30 horas. Musicalmente le acompañará la Banda de Música de Mairena del Alcor.

Inmaculado Corazón de María (Heliópolis): El Inmaculado Corazón de María, de la Archicofradía del Claret realizará su salida procesional por las calles de Heliópolis. Saldrá a las 20:15 horas y el itinerario que discurrirá el cortejo será: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón, Chile, Ebro, Uruguay y Padre García Tejero. Le acompañará la Banda del Maestro Tejera.

La Paz: La Virgen del Prado realizará su salida procesional por las calles del barrio de El Porvenir. Saldrá a partir de las 18:00 horas y regresará en torno a las 21:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.