Cambios en la Junta de Gobierno de Monte-sión

Os tenemos que informar que han sido presentadas cartas de DIMISION, de tres Oficiales de la Junta de Gobierno, estas son las siguientes: D. Antonio Alcaide Escale (Prioste 1º) y D. Ernesto Aroca Piñero (Prioste 2º), así como D. José Joaquín Moreno Gutiérrez (Diputado de Cultos y Formación). Ante esta circunstancia, el Hermano Mayor, D. Rafael Buzón López, con el visto bueno de la Junta de Gobierno ha decidido reorganizar  la Junta de Gobierno, intercambiando algunos Oficiales e incorporando a tres nuevos Hermanos, que son los siguientes: CONSILIARIO 2º; D. JOSÉ ROALES CAMACHO;CENSOR ; D. PEDRO PUENTE MACIAS;DIPUTADO DE CULTOS Y FORMACIÓN;  D. MARIO MARTÍNEZ LIMÓN . Todo pendiente de ser aprobado por el Delegado Pastoral de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

La nueva Junta de Gobierno estará compuesta definitivamente y a expensas de la autorización Eclesiástica por:

Hermano Mayor : D. RAFAEL BUZÓN LÓPEZ;

Teniente Hno. Mayor: D. MANUEL SOTO DIAZ;

Consiliario 1º : D. FRANCISCO GARCÍA FERNANDEZ ;

Consiliario 2º: D. JOSE ROALES CAMACHO ;

Secretario 1º: D. MANUEL RAFAEL CARRASCO CARMONA;

Secretaria 2º : Dña. ELISA MARIA LÓPEZ ROMERO ;

Mayordomo 1º : D. JOSE HERNANDEZ ROLDAN ;

Mayordomo 2º: D. MANUEL PEREIRA MAESTRE ;

Fiscal: D. SANTIAGO GARCIA DÍAZ ;

Tesorero-Contador: D. RAFAEL ROMERO DÍAZ ;

Censor: D. PEDRO PUENTE MACIAS ;

Prioste 1º : D. MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ GARCÍA ;

Prioste 2º : D. ANGEL ARQUELLADA QUIROS ;

Diputado Mayor de Gobierno: D. ANTONIO JULIAN MARIN GARCÍA ;

Diputado de Cultos y Formación: D. MARIO MARTÍNEZ LIMÓN ;

Diputada de Caridad y RR.PP.: Dña. ROSARIO BORJABAD GARCIA ;

Diputado de Juventud D. FRANCISCO JAVIER JARANA SALES.

A los oficiales salientes, en nombre de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad agradecerles toda su trayectoria de DEDICACIÓN Y CARIÑO hacia nuestros Titulares, y a los nuevos, desearles que sepan desempeñar sus cargos con total entrega, humildad, cariño, dedicación desinteresada y amor hacia nuestra Hermandad de Monte-Sión.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas (Almería) ofrecerá dos conciertos durante este fin de semana en Sevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *