Actos y Cultos de Adviento 2009 en la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Ayamonte

La Junta de Gobierno de la Real, Antigua, Ilustra y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar, tiene programados los siguientes Actos y Cultos durante el adviento de 2009 con motivo de las Festividades de María Santísima de la Esperanza del Mar y San Juan Evangelista.
18 de Diciembre de 2009, viernes. Festividad de María Santísima de la Esperanza del Mar.

A partir de las 17.00 horas.

Ofrenda de Juguetes a los pies de Nuestra Madre, para los niños y niñas de la localidad que más lo necesitan, dentro de la campaña anual “Ningún niño sin juguetes” que la Hermandad organiza conjuntamente con la Asamblea Local de la Cruz Roja.

Entrega y recogida de solicitudes de apadrinamientos de niños del Perú dentro de la Campaña “Paicuna Aupa”, en comunión con las Hermandades del Descendimiento de Cruz, Santo Entierro y Nuestra Señora del Mayor Dolor de Ayamonte y San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Carmen de Punta del Moral.

A las 20.30 horas. Función Religiosa conmemorativa de la Festividad de la Espectación, en Honor de Nuestra Titular. Al finalizar se impondrá la medalla a los Hermanos y Besamanos a la Santísima Virgen.

27 de Diciembre de 2009, domingo. Festividad de San Juan Evangelista. A las 19.00 horas se celebrará Eucaristía en Su Honor.

Todos estos cultos estarán presididos y/u oficiados por el Párroco de Nuestro Señor y Salvador y Director Espiritual de la Hermandad, Don Ricardo Martínez Santos (C.M.) y se llevarán a cabo en el Templo de San Francisco, sede canónica de la Hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.