Actuación del Duo Corpus Christi en la Feria Cofrade de Torremolinos

El próximo viernes día 3 de octubre tendrá lugar la participación del Duo Corpus Christi compuesto por guitarra y clarinete en la Feria Cofrade de Torremolinos.

Será después del certamen de capillas musicales que tiene lugar como se está haciendo tradición en el primer día de esta feria Cofrade a partir de las 18:00 horas.

El Dúo Corpus Christi que nace de manos de dos integrantes de la banda de música Asociación Musical Herrereña de Sevilla está formado por guitarra y clarinete. Francisco Díaz Carrillo, a la guitarra, es subdirector de esta formación musical sevillana, estudiante de último curso de guitarra del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y en la actualidad es tenor del coro de la Orquesa Ciudad de Granada y del coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

Ha sido galardonado en concursos de guitarra con el Primer Premio en el X Concurso Nacional “América Martínez” (Sevilla), el Segundo Premio en el IV Concurso Regional de “Alcalá la Real” (Jaén), Segundo Premio en el Concurso de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Profesional del Conservatorio Profesional Ángel Barrios(Granada), habiendo asistido a clases de perfeccionamiento con Antonio Duro y Gerardo Arriaga. Rodrigo Díaz Carrillo, clarinete, cursó cuatro años en el Conservatorio Profesional de Lucena y actualmente es integrante de la Asociación Musical  Herrereña donde desempeña su función como profesor de viento madera de dicha formación.

Las marchas que van a interpretar son: Pasa la Macarena, Coronación de la Macarena, Rosario de Montesión y Estrella Sublime.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.