ALMUÑECAR: El cofrade onubense Eduardo Fernández Jurado presenta hoy el cartel de la cofradía del Cristo de la Misericordia

En el mediodía de hoy, primer domingo de cuaresma, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad y San Sebastián Mártir celebra su XXI Pregón Oficial y Presentación del Cartel del próximo Viernes Santo 2012. El acto se celebrará a partir de las 12:30 h. en el Auditorium José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana. En esta ocasión, el encargado de pregonar a esta hermandad, en el año en el que celebran su XXV Aniversario Fundacional, será el onubense Eduardo Fernández Jurado.
Eduardo es Médico de profesión siendo el responsable de la Sección de Endocrinología y Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Es autor de varios libros entre los que destacan: “Itinerario Nostálgico Onubense”, “Huelva Lirio” o “Las señales de la muerte en los crucificados onubenses”. Actualmente es presidente de la Tertulia Cofrade Onubense y es diputado mayor de gobierno de la Hermandad del Calvario. Tiene concedida la Medalla de Huelva concedida por el Ayuntamiento de dicha ciudad en pleno extraordinario por unanimidad.
El pregonero será presentado por su hermano, el tembién cofrade onubense Antonio Fernández Jurado.
Intervendrá en el acto la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de Almuñécar.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.