ALMUÑECAR: Esta noche, cabildo de la hermandad de Jesús Nazareno

Cumpliendo el acuerdo de la Junta de Gobierno del día 08 de Septiembre del corriente, y de conformidad con lo prescrito en los Estatutos, se convocan a todos los Hermanos activos ( mayores de 18 años, y con 1 año de antigüedad en la Cofradía) al Cabildo General Extraordinario que se celebrará hoy viernes, 23 de Septiembre en el Salón Parroquial de la Encarnación sito en C/ Puerta de Granada núm. 1, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda, con el siguiente orden del día.

Punto Único: Adquisición de inmueble a favor de la Cofradía para destinarlo a Casa de Hermandad y dependencias, acuerdos a adoptar. Facultar al Hermano Mayor para realizar en nombre de la Cofradía todos los trámites necesarios para llevar a cabo dicha operación y la firma de los documentos públicos y privados que sean necesarios.

A la finalización del Cabildo se rezará un Padrenuestro en honor y gloria a Ntro. Padre Jesús Nazareno y en memoria de los Hermanos difuntos de esta corporación nazarena.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.