Antonio Montiel pinta el Cartel del 75 Aniversario de la Hermandad Fusionadas de Málaga

Una pintura del afamado pintor Antonio Montiel recoge el cartel que han presentado las Reales Cofradías Fusionadas de Malaga para anunciar los actos conmemorativos del 75 aniversario de la primera salida procesional del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos. Las palabras de presentación de esta efeméride religiosa y social corrieron a cargo de Miguel Briones, concejal delegado de Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Málaga, quien dio paso al pintor malagueño. Montiel pronuncio unas palabras de agradecimiento ante una abarrotada iglesia de San Juan que ovaciono al artista con largos aplausos al ser descubierto el cartel.
La baronesa Thyssen , presente también en el acto junto al alcalde de Málaga, ayudo en el descubrimiento de la obra, que representa al Cristo de Animas de Ciegos, custodiado por dos nazarenos de épocas diferentes dentro de esta Hermandad .
Carmen Cervera elogio la pintura de Montiel muy efusivamente (ya fue retratada por el pintor años atras) y recibió el nombramiento por el Hermano Mayor Eduardo Rossell, como camarera de honor de la Virgen de Lagrimas y Favores.
El acto contó también con la actuación de la Banda Municipal de Música de Málaga y la Coral Arca y Enebro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.