Bendecida la nueva Capilla de la Hermandad de San José tras su reforma integral

 

En la noche del sábado 17 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa, presidida por el Párroco y Acompañante Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Brazo Delgado, en la que se procedió a la bendición de la nueva Capilla de la Corporación, que acogerá a sus Amantísimos Titulares. De esta forma, se cumple uno de los proyectos más anhelados por esta Junta de Gobierno.

Con esta nueva obra, la Cofradía que preside Rogelio Curiel a ganado notablemente en espacio, mejorando así sus instalaciones para un mejor acondicionamiento de todos sus enseres.

La nueva Capilla sido realizada, tal y como hemos venido informando, acorde con la estética de la propia Parroquia de San José, destacando especialmente por la colocación de arcos de medio punto, así como por las columnas corintias, dotándola de esta forma de una mayor singularidad.

Todas los trabajos de la nueva Capilla y la donación de sus materiales han sido llevados a cabo y donados por distintos hermanos y colaboradores de la Hermandad, que desinteresadamente han ofrecido su apoyo a este proyecto deseado por todo el barrio desde hace años.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.