Cofradía de la Buena Muerte. Fallecimiento de Francisco Colombo

Ha fallecido nuestro Hermano Cobrador y Conservador de los Enseres de la Hermandad D. Francisco Colombo Andrade quien había sucedido a Antonio Selles (q.e.p.d.) hace ahora escasamente once meses en las labores de mantenimiento de los enseres y del patrimonio de la Hermandad. Durante muchos años, Paco ha estado visitando nuestros hogares ejerciendo la cobranza de la Hermandad siempre con un rostro amable y cariñoso. Por ello sabemos que todos lo vamos a recordar siempre por su teson y cariño hacia la Hermandad.

Tambien tuvo el honor de ser durante unos años Hermano-Capataz del paso de Maria Santisima del Mayor Dolor de quien era un ferviente devoto.

Se nos ha ido de repente y es justo que nuestra Hermandad le muestre su agradecimiento mas sincero por todos estos años al servicio incondicional de nuestros Titulares, que de seguro ya lo tendrán junto a Ellos. Descanse en paz.

La Eucaristía de los Cultos Mensuales del sábado 26 de junio (DM) a las 20,15 horas será aplicada por el eterno descanso de su alma.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.