Concurso Cartel AMENCARNACION 2013

I. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación convoca el Primer Concurso: “Cartel AMENcarnación 2013”.

II. El objeto del concurso es premiar aquellas fotografías, dibujos, fotomontajes, pinturas, etc.… que teniendo como motivo central La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación o en cualquier caso cualquier dato identificativo de la Banda, representen el espíritu o la esencia de la Agrupación.

III. La participación es totalmente pública; podrá participar cualquier persona, ya sea miembro, hermano de San Benito, cofrade, o simplemente simpatizante de la Banda.

IV. Cada participante aportará un máximo de 2 trabajos que serán incluidos en un mismo mensaje. En dicho mensaje se enviarán también los trabajos originales. El envío se hará mediante e-mail.

V. El tamaño de los trabajos que se incluyan en el mensaje será de un mínimo de 2400×3200 píxeles, para su posterior impresión en papel. Junto con el trabajo se deberá incluir la imagen, foto o dibujo original.

VI. El plazo máximo de entrega de trabajos será hasta el domingo 25 de Noviembre a las 00:00horas. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la dirección de AMENcarnación analizará todos los trabajos enviados comprobando si cumplen todos los requisitos técnicos adecuados para optar al concurso. Una vez terminado este proceso, se hará público el catálogo de trabajos que pasan a la siguiente fase del concurso.

VII. Para proceder a su rápida identificación a la hora de las votaciones, los trabajos deberán tener un título. La correspondencia entre título y ganador será secreta hasta que finalice el concurso.

VIII. El sistema de votación de los trabajos se hará mediante correo electrónico a los emails mencionados anteriormente una vez que los trabajos sean expuestos en la Página Web y publicitados en las redes sociales.

IX. Una vez fallado el concurso, el trabajo que resulte ganador será impreso, colocado en un lugar privilegiado del local de Ensayo de AMENcarnación, publicado en la Web.

X. El cartel podrá ser retocado en la medida que consideremos adecuada, pero respetando lo máximo posible la integridad y originalidad de la obra e incluso consultando al propio autor de la misma si es necesario algún retoque que modifique su fisonomía.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.