Conferencia de D. Francisco Javier Bonilla, Hno. Mayor de Sta. Genoveva, en la Hermandad del Sol

Os recordamos que hoy viernes 16 de Octubre a las 22:00 horas en nuestra Casa Hermandad (sede provisional – salones parroquiales), D. Francisco Javier Bonilla García, nuevo Hermano Mayor de la querida Hermandad de Sta. Genoveva y vecino de El Plantinar, nos ofrecerá una Conferencia dentro de la Programación del Otoño Cultural del Sol, acerca de sus vivencias cofrades en nuestro barrio.

Se ha atrasado la hora de comienzo debido a sus nuevas obligaciones y a la preparación de su toma de Posesión que realizará al siguiente día sábado 17 de Octubre en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes. No obstante, D. Fco. Javier ha tenido la deferencia de estar con sus vecinos de El Plantinar y la Hdad. de Ntra. Sra. del Sol en éste acto. Para la Hdad. del Sol es todo un honor que sea en el Sol donde la víspera del comienzo de su recorrido como Hno. Mayor realice éste primer acto ya casi en su nuevo cargo.

D. Francisco Javier Bonilla vendrá acompañado de algunos miembros de la nueva Junta de Gobierno que se unirán a la de la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol para compartir agradables momentos cofrades y tener una primera convivencia entre ambas corporaciones que seguro harán unir más si cabe los entrañables lazos que compartimos.

Están invitados a dicha conferencia todos los hermanos de ambas corporaciones y por supuesto todos los cofrades que así lo deseen.

Os esperamos para disfrutar como siempre de un rato de convivencia en la Casa Hermandad de tod@s

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.