La Hermandad de las Aguas de La Puebla del Río organiza un Concierto de Marchas Procesionales

El domingo 29, la Banda Municipal de La Puebla del Río estrena una nueva marcha de José de la Vega dedicada a los costaleros.

Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas, la BANDA MUNICIPAL DE LA PUEBLA DEL RÍO ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla, el domingo, día 29 de Marzo, a las 17:30 h., con el siguiente programa:

– NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE de Antonio Pantión

– LÁGRIMAS DE GUADALUPE de Juan José Puntas

– ROSARIO DE GLORIA (MATER AMABILIS) de José de la Vega

– MEMORIA ETERNA de Germán Á. Beigbeder

– REGINA PACIS de Manuel Borrego

– NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR de M. López Farfán

– PASA LA VIRGEN MACARENA de Pedro Gámez

– LA ESPERANZA DE TRIANA de M. López Farfán

El concierto será dirigido por el asesor artístico de la Banda JOSÉ MARÍA GÓMEZ DÍAZ y la presentación la realizará el periodista y cofrade JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ BENÍTEZ.

Con este concierto, la Hermandad de las Aguas conmemora dos entrañables efemérides: una, jubilosa, con el estreno de la marcha “Rosario de Gloria” dedicada por José de la Vega a los costaleros de la Hermandad en su XXV Aniversario; y otra, luctuosa, con la interpretación de la marcha “Memoria Eterna” de Álvarez Beigbeder, recordando, en su X Aniversario, la muerte del costalero JUAN CARLOS MONTES RUIZ, que falleció, al pasar por el Arco del Póstigo, el 29 de Marzo de 1999, cuando portaba sobre sus hombros al Santísimo Cristo de las Aguas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.