Convocado el concurso de fotografía de la Semana Santa

La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Salamanca y el Ayuntamiento han convocado el vigésimoquinto Concurso de Fotografía ‘Semana Santa Salmantina’, con las imágenes de la celebración del pasado mes de abril y cuyo ganador, galardonado con 900 euros, será la imagen del cartel anunciador de 2010. Además, el segundo y tercer premio recibirán 500 y 300 euros, respectivamente.

También habrá un premio a la fotografía de mayor impacto espiritual, con una placa acreditativa y 300 euros otorgados por la Junta de Cofradías. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Junta de Cofradías, quien se reserva todos los derechos.

Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas cuantas personas lo deseen, antes del 1 de octubre, con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las bases. La inscripción es gratuita y las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento protagonizado por las diversas cofradías durante la Semana Santa 2009.

Los trabajos deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro o en color, tener un tamaño mínimo de 18 x 24 centímetros y habrán de estar montadas sobre un soporte rígido de 40 x 50 centímetros, con un grosor máximo de 2 milímetros, en sentido vertical. Cada autor podrá presentar cuantos originales desee, acompañados de su soporte digital o negativo.

Los originales deberán entregarse o remitirse por correo a:
Turismo y Comunicación de Salamanca, S.A.U.
Plaza Mayor, 32, 1º (Casa de Postas)
37002 SALAMANCA

Todas las obras deberán tener un título elegido libremente por el autor y que figurará en el reverso de cada cartulina o soporte rígido, junto con el pseudónimo adoptado (requisito imprescindible) por el concursante. Cada participante deberá consignar en el interior de un sobre cerrado su nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto, así como una breve reseña biográfica del mismo. En el exterior de dicho sobre ha de figurar exclusivamente el título de la obra presentada y el pseudónimo del autor.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.