Crónica de la presentación del cartel presentado por la Hermandad de Ntro Padre Jesús con motivo del Día de Jesús 2009

Cuando ya la tarde caía en un entorno malva en Alhaurín, las puertas de la ermita de San Sebastián se abrieron sigilosas a la acogida de sus Hermanos, para acoger el primero de los actos que se llevarán a acabo para lo que para lo que es nuestro Día Grande, el Día de Jesús.

El acto que se llevó a cabo, no era otro que la presentación del cartel anunciador que inundará las calles de nuestro pueblo para como bien dijo su presentador, D. Jesús Chust Esquivel, anunciar la salida a nuestras calles de la Luz del Mundo, utilizando el buen símil de cuando el Marqués de Larios regalase la iluminación eléctrica a esta Villa, como no podía ser menos, en un Día de Jesús.

Para esta ocasión los Hermanos de Jesús tuvieron a bien el conceder la labor de realizar la pintura para anunciar nuestro Día Grande a D. Raúl Berzosa, pintor malagueño el cual, nuestra Hermana y presentadora del acto Dña. Esperanza Guzmán Serrano nos narró como un joven talento se hace así mismo, ya que Raúl  a pesar de su juventud es un referente en el arte cofrade tanto malagueño como sevillano, por no decir que ha expuesto varias de sus obras en Barcelona y Manhattan.

Imponente, fue la palabra que más se oyó al descubrimiento de la pintura. Ya, cuelga de nuestros escaparates. ¡Salgan a admirarla!, es digno de hacer…

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.