Cultos a Santa María Madre de Dios en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, un año mas se une a la intenciones de la Comunidad de Madres Comendadoras, Hermanas Mayores Honorarias de esta Corporación, para ofrendar a la Imagen de Santa María Madre de Dios, titular de este Antiguo Monasterio, los cultos en la tercera semana del Mes de Mayo, que cada vez van calando mas en el Barrio del Realejo y en la Granada Cofrade.

Como es tradicional, se ofrecerá un Triduo los días:  Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16,  con el siguiente orden de Cultos: a las 20,45h. Ejercicio del Triduo en honor de Nuestra Señora  y a continuación Santa Misa, a cargo del Rvdo.  Padre D. José María Bolívar, Sacerdote Claretiano y Consiliario de la Cofradía.

El domingo 17 de Mayo a las 10h, se celebrará Santa Misa Conventual Solemne y a continuación se realizará el Solemne Besamanos en honor de Santa María Madre de Dios. Este mismo día se rezará, en unión de las Madres Comendadoras, el Angelus a las 12h y a las 20h el Oficio Divino, terminándose a continuación el Besamanos, a tan antigua, devota y milagrosa imagen, con el canto de la Salve Solemne.

La Cofradía ruega a todos los hermanos, cofrades y vecinos del Realejo la participación en estos Cultos en honor y gloria de María Santísima.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.