Cultos de la Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor

Celebra los días 24,25 y 26 de este mes Triduo en Honor a Jesús Cautivo, además el sábado 27 de febrero celebrará la Función Principal de Instituto, siendo el santo rosario a las 20:00 h y la Santa Misa a las 20:30 h.

En esta ceremonia la Hermandad firmará un convenio de colaboración con la Fundación Pro-Libertas junto con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel del mismo pueblo, ambas coorporaciones entregarán los donativos para la “Casa de Emaus de la Esperanza Trinidad”.

También en el ofertorio se podrá ver por vez primera los motivos de las cartelas que este año estrenará el paso de misterio y que ofrendarán D. Manuel Madroñal, imaginero, y D. Pedro Benitez, tallista.

Al finalizar la Santa Misa el Alcalde-Presidente de la Villa de Mairena del Alcor, hará pública entrega de la cesión de los terrenos que el consistorio mairenero ha cedido a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Sin duda alguna será una ceremonia cargada de emociones y que vivirán con mucha intensidad los hermanos de esta joven coorporación mairenera.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.