Cultos de la Hermandad del Rocío en Ronda

Día 8 de Mayo: A las 13:00 H., Misa Mensual de la Hdad. en Santa María.
Día 10 de Mayo: De 19:00 h. a 21:00 h. En la Casa de Hermandad, (Frente a la ITV), entrega de números para los vehículos y pagos de cuaotas de camino. Debido a que las autoridades exigen con mucha antelación el número de vehículos, matriculas y peregrinos que lleva la Hermandad, se debe de comunicar lo antes posible a fin de tener la información necesaria para remitir a la Junta de Andalucía en los plazos previstos.

Días 11, 12 y 13 de Mayo: A las 20:45 h. en Santa María la Mayor, tríduo en Honor a María Santísima del Rocío. El último día del tríduo se impondrá la medalla a los nuevos hermanos que estén presentes y se hará pública protestación de fe, como mandan nuestros Estatutos.

Día 14 de Mayo: A las 21:00 h., pregón en Santa María a cargo del hermano D. Juan Cámara Ramírez. A continuación del Pregón, celebrarán la cena homenaje al pregonero en el Restaurante Jerez al precio de 30€ el cubierto. Para adquirir las invitaciones es necesario dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Día 20 de Mayo: A las 21:00 h., Presentación de la Revista y Cartel en el Convento de Santo Domingo.
Día 27 de Mayo: A las 21:00 h., Asamblea de Camino, en el Centro Obrero Católico (C/ Molino).
Día 5 de Junio: A las 10:00 h., Misa de Romeros, en Santa María la Mayor. Comienza el camino de la Hdad. de Ronda hacia nuestra Madre del Rocío.

Fuente: pasionenronda.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.