Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús de los Remedios. Hermandad de Santiago

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, Patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370, y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, consagrará en homenaje, honor y gloria de su excelso, amantísimo y muy venerado Titular, Nuestro Padre Jesús de los Remedios, el Domingo de Pasión, día 21 de marzo, Función Solemne a las 12:00 horas. Celebrada y presidida por el Rvdo. P. D. Baldomero Delgado Pérez, párroco y director espiritual de la hermandad. A su término, quedará expuesta a la veneración de los fieles durante todo el día la Sagrada Imagen en devoto y solemne Besapiés, culminando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

Los días 22, 23 y 24 de marzo, se celebrará en su honor un Solemne Triduo, comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Sagrada Eucaristía y ejercicio de las Cinco Llagas. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Miguel Verdugo Rasco, párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción.

El jueves día 25, finalizada la Sagrada Eucaristía de las ocho de la tarde, se procederá a la realización por las calles de la feligresía de un devoto y solemne Vía Crucis, que –acompañado de una Capilla Musical- discurrirá por el itinerario siguiente: Plaza de Santiago, Daoíz, Príncipe de Asturias, Alegría, Convento y Plaza de Santiago. Terminará el piadoso acto, con el traslado del Santísimo Cristo a la urna de su paso de salida penitencial.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a estos cultos, lo hagan con la medalla de la hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.