El Cupón de la ONCE se suma al centenario de la ‘Madre y Maestra’

Cupón de la ONCE dedicado a Bomberos.

La ONCE dedica el cupón de fin de semana del sábado 5 de marzo al centenario de la banda de cornetas y tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, contribuyendo así a la difusión nacional de este centenario ya que la imagen de la ‘Madre y Maestra’ figura en los cinco millones de cupones que salen a la venta para ese sorteo.

Patricio Cárceles, en representación de la ONCE de Andalucía, señala que este cupón es también un reconocimiento y un sentimiento de gratitud hacia la capacidad de “entrega, esfuerzo y compromiso” que el Cuerpo de Bomberos de Málaga dedica todos los días a que la ciudad sea más segura y, por tanto, ofrezca más calidad de vida a sus ciudadanos. “Pero sobre todo, a través de este cupón estamos reivindicando el valor de la música procesional, estamos aplaudiendo la intensa tarea social que hay detrás de las bandas y las distintas agrupaciones, estamos reivindicando nuestro patrimonio cultural y reforzando, en definitiva, nuestra identidad como pueblo porque la historia de las bandas es la historia de la tradición, el sacrificio, la solidaridad y la generosidad”, subraya.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años más premios de 25.000 euros a las cinco cifras. Si además es extraída la bola especial, se sumarán otros cinco millones de euros al contado. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.