Cultos y Procesión de María Auxiliadora de Córdoba

La Asociación de Fieles de María Auxiliadora celebra Solemnes Cultos en honor de su venerada titular, y que tendrán lugar desde el viernes 15 hasta el domingo 31 de mayo, en el Santuario de María Auxiliadora.
Del 15 al 23 de mayo, se celebrará Solemne Novena en su honor, que se iniciará cada día a las 20:30 horas y estará presidido por los siguientes sacerdotes:
  • Del 15 al 17 de mayo: D. Rafael Sánchez Cazorla SDB., Coordinador de Pastoral Trinidad de Sevilla.
  • Del 18 al 20 de mayo. D. Rafael María Heredia Alba SDB., Coordinador de Pastoral Utrera.
  • Del 21 al 23 de mayo: D. Miguel Canino Zanoletty SBD., Director de la Casa Salesiana “San Francisco de Sales” de Córdoba.
Por otra parte, el viernes 22, se llevará a cabo la Ofrenda Floral en horario de 19 a 20:30 horas, además de la bendición de las ofrendas y del tradicional acto de “Bajada de la Virgen”.
El domingo 24 de mayo, Solemnidad y Festividad de María Auxiliadora, se celebrarán los siguientes actos:
  • Eucarístias a las 9:30, 12:00 y 20:00 horas.
  • Presentación de niños a María Auxiliadora a las 18:00 horas.
  • Procesión de María Auxiliadora, con salida a las 21:00 horas y recorrido por las siguientes calles: Santo Domingo Savio, San Francisco de Sales, Ronda de la Manca, María Auxiliadora, Plaza Cristo de Gracia, Frailes, Plaza San Juan de Letrán, Montero, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Plaza Poeta Juan Bernier, Plaza San Lorenzo y María Auxiliadora.
Por último, el domingo 31 de mayo, a las 19:30 horas, se homenajeará por su entrega y cariño a María Dolores Valverde Camino, Pilar Expósito Jiménez y María del Carmen Losada Pedrera.

Fuente: gentedepaz1940 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.