De Camas a la Pañoleta

La Virgen de los Dolores, patrona de Camas, realizó una salida extraordinaria hasta la Pañoleta con motivo de la Renovación de la Misión Popular, que la Hermandad Sacramental, está realizando dentro de los actos de Evangelización de la Coronación Canónica que se producirá en Junio de 2013.

Esta salida se produjo en unas andas procesionales, ya que si fuese en su paso de palio no podría acceder a la Iglesia de La Pañoleta donde pernoctó por las reducidas dimensiones de la puerta de la Iglesia.

El pueblo se engalanó con arcos, papelillos, farolillos y demas adornos para la salida de su patrona.

En el acompañamiento musical estuvo la banda “El Arrabal” de Carmona con un repertorio muy clásico formado por las siguientes piezas musicales “Amarguras”, “Calvario”, “Caridad del Guadalquivir”, “Coronación”, “Estrella Sublime”, “Hossana in Excelsis”, “Macarena”, “Ntro Padre Jesús”, “Procesión de Semana Santa en Sevilla”, “Virgen de los Estudiantes”, “Virgen del Valle” y “Virgen de los Negritos”.

En definitiva fueron unas jornadas, ya que la Virgen salió el Sábado y regreso el Domingo, pletóricas y que seguramente los vecinos de la Pañoleta no olvidaran facilmente.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.