Dimiten los dos Capataces de la Cofradía de la Columna de Alcalá de Henares

Un capítulo más que se suma a la inestable situación que vive la Hermandad y que ve como se tambalean sus cimientos una y otra vez.  Tanto Jaime Canorea como José Luis Amaro (capataces del paso del Cristo Atado a la Columna y Virgen de las Lágrimas y Consuelo respectivamente) han dejado su cargo por discrepancias con la que sigue siendo Junta Gestora hasta el día de hoy.

Triste noticia que coincide con el inicio del nuevo año y que pone en interrogante el futuro próximo de la cofradía ante la cada vez más cercana Semana Santa 2015. Todo parece indicar que se nombrarán sustitutos en los próximos días.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ana paula ramos pires dice:

    buenas tardes, solo quiero hacer unas preguntas, donde esta EL CRISTO, de antes, donde, està cuando decian AL CIELO CON EL,donde esta cuando lo bailaban, donde esta su verdadera musica que lo acompañaba y ponia los pelos de punta todos los alcalainos y gente que venia de fuera a ver el paso,DONDE?
    tODO, SE HA PERDIDO,
    Para verlo ahora, prefiero verlo( y no soy solo yo, sino seguro que todos los alcalainos y mucha gente de fuera) prefieren ver videos de hace años, cuando la procecion del CRISTO, ponia a la gente a llorar de la emociòn,
    HOY YA NO QUEDA NADA, es una pena, ojala algun dia, la pueda enseñar a mi hija lo que es el sentir de una procecciòn .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.