El Consejo de Hermandades de Écija organiza un concierto benéfico dirigido por Enrique Casellas

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija ha presentado en su sede la Acción Social Conjunta de las Hermandades y Cofradías de Écija. Se trata del Centro de Orientación Familiar, que se realizará junto con la Diócesis y el Arciprestazgo. Es una labor muy importante la del apoyo a las familias con problemas de tipo afectivo, psicológico, jurídico, espiritual,…, por lo que las Hermandades se han unido para poner en marcha este Centro.

Como punto de partida para recaudación de fondos para el mismo, el Consejo ha organizado un concierto benéfico el próximo día 24 de febrero en el Teatro Municipal de Écija a las 21,30 h, denominado “Pasiones”. Los beneficios de la recaudación del concierto serán dedicados íntegramente al COF.

El concierto es un espectáculo de música y sentimiento cofrade, de la productora Pasarela y dirigido por el conocido artista y cofrade sevillano Enrique Casellas.

Las entradas están ya a la venta en todas las Hermandades y Cofradías de Écija o en el propio Consejo, al precio único de 12 €. Pueden obtener información sobre las mismas a través de su Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.