El director y el presidente de la banda de “Santa María de los Ángeles” estuvo en GRANADA COFRADE

A pesar de la festividad laboral de ayer, doce de octubre, GRANADA COFRADE estuvo fiel a la cita de cada miércoles y les ofrecimos nuestro espacio cofrade. Tuvimos la oportunidad de hablar con el director de la banda de “Santa María de los Ángeles” que acompañará a la hermandad del Cristo de la Redención tras su paso de palio el próximo Jueves Santo. Será su primer contrato en la Semana Santa granadina y Manuel Elvira nos relató que son sesenta y dos los miembros que tiene actualmente la formación musical y que en procesiones de gloria han contado con mayor respaldo de músicos con los que mantienen especiales vínculos. Javier Navarrete, el presidente de la formación, nos relató que ya tienen contratada la práctica totalidade de la próxima Semana Santa a pesar de la juventud que tiene la formación, tan solo dos años.

En otro orden de cosas les ofrecimos las salidas procesionales de la Virgen del Rosario en Armilla, Chauchina y Monachil y las últimas noticias cofrades como la apertura del curso del pasado lunes, junto con otros contenidos musicales, convocatorias y los besapies de Jesús del Amor y la Entrega y del Señor de la Sentencia.

El programa lo podrán ver a lo largo del día de hoy en la sección “Programa” de esta web y en diferido se emite los jueves a las nueve de la mañana y los domingos a las siete y media de la tarde.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.