Estreno de la nueva web de la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad de Badalona

Después de que en diciembre de 2003 fuera presentada la primera edición de nuestra página web de la mano de Jesús Side y Roger Sellabona bajo la coordinación de Manuel Zamora, ahora, con el fin de afianzar nuestra presencia en la red y con la inestimable ayuda de Francisco Molina, administrador del portal padulcofrade.com, y coincidiendo con la celebración de la del 12 de octubre, os presentamos esta segunda versión de nuestra Web.

Esta vez hemos apostado por una iniciativa de Web 2.0 en la cual se permite a los usuarios interactuar entre ellos y la propia página. Además de una regeneración visual y una restructuración del contenido, se ha intentado que la página sirva como medio de comunicación entre los miembros de la Hermandad.

Entre las novedades más destacables de este nuevo sitio distinguimos: un espacio dedicado como agenda, donde señalaremos los actos en los que la Hermandad participe; un blog, donde podrán publicarse artículos y opiniones que podréis enviar a la siguiente dirección: soledadbadalona@barnacofrade.com; un álbum de fotos, donde guardaremos nuestro archivo fotográfico; un canal de chat y un espacio de meditación de la Palabra de Dios, un servicio proporcionado por ©evangeli.net en el cual podremos reflexionar sobre el fragmento del Evangelio que se lee en la liturgia eucarística diaria.

No obstante, a medida que se desarrolle la actividad de la página y vayan surgiendo nuevas ideas, se podrán incluir nuevas funcionalidades. Del mismo modo estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda contribuir a mejorar este sitio.

Con el deseo de que os guste, os animamos a navegar por esta nueva página y, desde aquí, esperamos poder seguir contando el día a día de ésta, nuestra Hermandad, que esperamos sea también la tuya.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Hermandad del Stmo. Redentor y Ntra. Sra. de la Soledad

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.