El riesgo de lluvia desaparece casi por completo y no aumentará hasta las 2.00

Una banda de precipitación ha puesto en jaque a las cofradías malagueñas a primera hora de la tarde. Según informan para El Cabildo desde la del Grupo de Predicción y Vigilancia del Centro Meteorológico Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Málaga, una banda de precipitación pasará hasta las 18:00 por la capital malagueña generando la inestabilidad meteorológica. Pero a partir de esta hora el riego desaparece casi por completo.

Las posibilidades de precipitaciones a primera hora de la tarde en la capital malagueña han llegado al 30%, pero a partir de las 18:00 se reducen al 10%. El riesgo de lluvia aumentará hasta el 40% a partir de las dos de la madrugada. Esto puede afectar a las hermandades de los Dolores del Puente y del Cautivo, que tienen prevista su entrada a las tres y cuatro de la madrugada, respectivamente.

Tras la incertidumbre vivida por la Crucifixión, que se ha mojado en sus primeros compases de la procesión y ha adelantado su estación de penitencia en la Catedral antes de su paso por el Recorrido Oficial, el Lunes Santo habrá procesiones en Málaga.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.