El signo lunar en la religión

La astrología es una disciplina que va más allá del horóscopo. Existe una impresionante variedad de información disponible que nos puede ayudar a comprender emociones, situaciones y decisiones tanto en el presente, como en el futuro. Sin embargo, uno que pasa desapercibido es el signo lunar, que es importante. Pero, ¿qué es y cuál es su relación con la religión? Eso es, precisamente, lo que hablaremos a continuación. Quédate con nosotros y acompáñanos a  lo largo de este artículo sobre el signo lunar. Explicaremos y mencionaremos cada signo que se encuentra influenciado por la luna, para comprender las nociones básicas de esta técnica de interpretación. Si estás interesado, sigue leyendo.

¿Qué es el Signo Lunar?

Antes de hablar sobre la relación entre el signo lunar y la religión, vamos a retroceder un poco para conocer la definición. Ya que así podamos entrar en contexto. Curiosamente, la astrología es una disciplina que esconde una impresionante variedad de actividades, con fundamento lógico, que permiten enriquecer la actividad.

signo lunar

Los signos zodiacales, como Virgo. Géminis, Acuario y Piscis, se asignan normalmente por la posición del sol en el nacimiento de una persona o de un individuo. En la misma sintonía, ocurre con el Signo Lunar, que son las áreas astrológicas asignadas a las personas dependiendo de la ubicación de la mencionada luna en el nacimiento de una persona, consiguiendo una carta completamente diferente.

Para muchas personas, la Luna es incluso más importante desde el punto astrológico. Ya que se encuentra en una ubicación más cercana a la tierra, ejerciendo mayor fuerza de atracción. Por lo que el Signo Lunar es de las consideraciones astrales más importante en una lectura. Jugando un papel fundamental en la descripción de la personalidad de las personas y cómo nos desenvolvemos.

Mientras que el Signo Solar describe el comportamiento, identificación y personalidad superficial de las personas, el Signo Lunar describe tanto el comportamiento, como personalidad del interior de las personas. Agrupando emociones y sentimientos que, normalmente, no notamos, pero están siendo reprimidas en nuestro interior. Por ejemplo, en el Signo Solar sabremos cómo reacciona una persona por sus reacciones superficiales, mientras que con el mencionado Signo Lunar, vemos cómo afectan a las personas a una escala emocional.

Signo lunar en la religión

Volviendo al pasado, sabemos que la religión y la astrología siempre se han considerado polos opuestos. Para los amantes de la astrología, la religión representa ataduras y límites mentales. Mientras que para los religiosos, la astrología es simple especulación y no existe un fundamento lógico y coherente escondido. Sin embargo, la religión moderna no es incompatible con las consideraciones astrológicas. Abriendo paso a un punto de coincidencia y entendimiento.

Pero, ¿qué tiene que ver el Signo Lunar en todo esto? Para los religiosos, normalmente, se actúa de acuerdo a la voluntad de Dios y los planes que se trazaron. Aunque hay cualidades y características que se escapan, incluso para Dios.  Pero que, afortunadamente, son explicadas por el Signo Lunar y sus adivinaciones. Complementando el estudio religioso y ayudando, incluso, a comprender la voluntad divina que no son explicadas en las biblias o sagradas escrituras.

que es el signo lunar

También es común usar el Signo Lunar como un complemento para conocer doctrinas religiosas en el futuro. Qué tipo de religioso eres y qué te depara momentáneamente Dios para tu camino. Una lectura de Signo Lunar, más oraciones, cantos y alabanzas a Dios, es un complemento perfecto para los estudiosos de la vida. Con el Signo Lunar sabremos cómo funcionamos internamente, y así podemos servir mucho mejor a Dios como excelentes acompañantes.

Signos lunares, ¿cuáles son?

Si quieres saber qué tipo de personas eres, dependiendo de la posición lunar, hemos recopilado una breve descripción personalizada de cada esfera celeste influenciada por la fuerza de atracción gravitatoria. Pero, sabes ¿Cómo calcular tu ascendente y signo lunar? presta atención, ya que esta información te ayudará a aclarar muchas dudas.

Aries – Tauro – Géminis – Cáncer

Comencemos con Aries, que desde el punto de vista lunar, son personas sumamente impulsivas, que tienen a reaccionar bruscamente cuando intentan dañarlos. También cuentan con poca paciencia, en especial cuando situaciones estresantes se tratan. Por otro lado, cuando la luna se encuentra influyendo en Tauro, identificamos una persona que prefiere estar en su propia comodidad, apostando más por los pequeños placeres que tiene la vida, como relejarse.

La luna en Géminis describe a una persona en constante crecimiento, con muchísimo interés en conocer qué le espera en la vida. También son muy perceptivas, cuando detectan una situación que nos los beneficia, tienden a reaccionar rápido. Cáncer, por otro lado, sufre la atracción de la luna y es notoriamente uno de los signos con más características positivas, siendo una persona cariñosa, atenta con sus seres queridos, trabajadora, entusiasmada y segura.

Leo – Virgo – Libra – Escorpión

Leo, cuando se encuentra regido por la luna, se convierte en una persona sumamente egocéntrica, con una necesidad de recibir cumplidos por todas sus acciones. Sin embargo, son personas que viven alegres y raramente vemos pesimismo en su personalidad. Virgo, que suelen ser individuos cautos en sentimientos, sin mostrar más de lo necesario, cuando sienten la atracción gravitatoria de la Luna, se vuelven más abiertos, expresivos, razonables y conquistadores.

Con Libra ocurre algo bastante interesante, y es que entre todos los signos zodiacales, refleja una personalidad abrumadoramente cauta, buscando conversación antes de tomar una decisión. Si tiene la oportunidad de enfrentar familiares, amigos o pareja, prefiere quedarse tranquilo. Escorpión, siendo completamente sinceros, se benefician de la fuerza Lunar, ya que controlan perfectamente sus emociones y no suelen mostrar debilidades, al menos superficialmente.

Capricornio – Acuario y Piscis

Capricornio, que suelen ser impulsivos cuando se rigen por la fuerza Solar, con influencia lunar son más tranquilos. Pero a un nivel alarmante, siendo incluso catalogados como fríos y poco emocionales. Acuario despega en un sentido emocional, derrochando egocentrismo y tomando decisiones que, bajo la poderosísima atracción solar, no pensaría en hacerlo.

Cuál es tu signo lunar

Por lo que controlan, obligatoriamente, sus emociones. Antes de hacerse daño ellos, y a terceros importantes. Finalmente tenemos a los románticos del Signo Lunar, los emocionadisimos Piscis. Sin embargo, también son sensibles y cualquier acontecimiento los afecta a niveles alarmante, en especial cuando se trata de metas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.