Esteban Valenzuela cofrade de honor de la Patrona

En la mañana del domingo 20 de mayo de 2012, tras acabar la misa de las 11’00 horas en la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, ha tenido lugar en la capilla de nuestra Patrona, la Virgen de Guadalupe, la concesión por parte de la Junta Directiva de la Real Archicofradía, del título de Cofrade de Honor a D. Esteban Valenzuela Martínez, por su dilatada y permanente trayectoria, abnegada dedicación y ejemplo de cristiana hermandad en el seno de la misma. Fue aprobada la concesión de acuerdo a la decisión, adoptada por la junta directiva, el pasado día 3 de enero y según aprobación adoptada por unanimidad en la asamblea general ordinaria celebrada el día 28 del mismo mes del año en curso. Por tal motivo la hermana mayor de la Real Archicofradía Dª Mariana Redondo Moreno, entregó un cuadro a Don Esteban Valenzuela .

Los “Caballeros Horquilleros” de Nuestra Señora de Guadalupe patrona de Úbeda, también quisieron homenajear a D. Esteban Valenzuela, entregándole un diploma conmemorativo.

Tras la entrega de ambos reconocimientos, Valenzuela Martínez, visiblemente emocionado, quiso agradecer a todos los que se encontraban presentes en la capilla de la Virgen, el nombramiento de Cofrade de Honor que le ha sido otorgado por la Real Archicofradía, y por la que tanto y tanto ha trabajado desinteresadamente.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.