Horario e Itinerario de la Solemne Procesión de María Santísima del Rosario de Santa Catalina

Mañana, Sábado día 1 de Noviembre, a partir de las 18.30, desde la Parroquia de San Román, tendrá lugar la Solemne Procesión de María Santísima del Rosario. Acompaña a la sagrada imagen la asociación musical de la Algaba, abrirá cortejo la Banda de CCTT Varón de Dolores.

El recorrido de la procesión será el de costumbre: Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Santa Catalina, Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza Cristo de Burgos, Plaza San Pedro, Santa Ángela, Dueñas, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román, teniendo prevista la entrada en torno a las 22:30 horas.

Como novedad reseñable, el paso de la Patrona y Protectora de la feligresía de Santa Catalina da un pasito más para estar completo; la cuadrilla de costaleros junto a los capataces han donado a la Hermandad la segunda fase de la realización de la peana de la Virgen. Las manos de Julián Sánchez han sido las artífices de la talla completa de la peana que vemos en imágenes.

Fuente: elcostal

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.