Horarios e Itinerarios Martes Santo Córdoba

Hermandad Sacramental, Seráfica Y Cisterciense De Capataces Y Costaleros De La Santa Cruz Y Cofradía De Nazarenos Del Santísimo Cristo De La Conversión, Nuestro Padre Jesús De La Sangre En El Desprecio Del Pueblo, Nuestra Señora Reina De Los Ángeles En Sus Misterios Gozosos Y Dolorosos Y San Juan Evangelista. (Sangre)
Lugar de Salida: Iglesia Conventual del Santo Ángel
Hora de Salida: 17:30 horas Hora de Entrada: 22:30 horas
Itinerario: Plaza de Capuchinos, Nuestra Sra. de la Paz y Esperanza, Bailío, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Cardenal Toledo, Ramírez de las Casas Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Barqueros, Plaza Mármol de Bañuelos, Alfonso XIII, Capitulares, CARRERA OFICIAL, José Cruz Conde, San Álvaro, Góngora, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Manuel de Sandoval, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Capuchinos, Plaza de Capuchinos.

Hermandad Sacramental Y Cofradía De Nazarenos Del Santísimo Cristo De La Agonía Y La Santísima Virgen, Madre Del Redentor, Nuestra Señora De La Salud. (Agonía )
Lugar de Salida: Parroquia de Santa Victoria
Hora de Salida: 15:55 horas Hora de Entrada: 02:50 horas
Itinerario: Párroco Agustín Molina, Santas Flora y María, Villar Jordana, Deán Francisco Xavier, Fuente de la Salud, Glorieta Almogávares, Alonso el Sabio, Ollerías, Puerta del Colodro, Mayor de Santa Marina, Plaza de Santa Marina, Plaza del Conde de Priego, Callejón del Conde de Priego, Plaza Ruiz de Alda, Alfaros, Pza. del Salvador, Capitulares, CARRERA OFICIAL, Victoriano Rivera, Plaza Mármol de Bañuelos, Alfonso XIII, Carbonell y Morand, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Plaza Ruiz de Alda, Callejón del Conde de Priego, Pza. del Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro, Ollerías, Alonso el Sabio, Glorieta Almogávares, Fuente de la Salud, Deán Francisco Xavier, Pintor Monroy, Santas Flora y María, Párroco Agustín Molina.

Hermandad Penitencial Y Cofradía De Nazarenos De La Santa Faz De Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno En Su Encuentro Con La Santa Mujer Verónica Y Nuestra Madre Y Señora María Santísima De La Trinidad Y Santa Marta. (Santa Faz)
Lugar de Salida: Parroquia de San Juan y Todos los Santos
Hora de Salida: 18:00 horas Hora de Entrada: 22:45 horas
Itinerario: Lope de Hoces, Plaza de la Trinidad, Tesoro, Plaza Ramón y Cajal, S. Felipe, Gran Capitán, Góngora, José Cruz Conde, Góngora, Plaza S. Miguel, Calleja Barqueros, Alfonso XIII, Capitulares, CARRERA OFICIAL, Conde de Gondomar, San Felipe, Plaza de Ramón y Cajal, Tesoro, Plaza de la Trinidad, Lope de Hoces.

Hermandad Y Cofradía De Nuestro Padre Jesús Del Buen Suceso En Su Encuentro Con Su Santísima Madre La Virgen De Los Dolores En La Calle De La Amargura, María Santísima De La Caridad Y San Andrés Apóstol. (Buen Suceso)
Lugar de Salida: Parroquia de San Andrés
Hora de Salida: 20:10 horas Hora de Entrada: 01:15 horas
Itinerario: Plaza de San Andrés, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Corredera, Rodríguez Marín, CARRERA OFICIAL, Cruz Conde, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Plaza de Ntra. Sra. de Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Juan Rufo, Enrique Redel, Hermanos López Diéguez, Plaza de San Andrés.

Hermandad Salesiana Y Cofradía De Nazarenos De Nuestro Padre, Divino Salvador, En Su Prendimiento, Nuestra Señora De La Piedad Y San Juan Bosco. (Prendimiento)
Lugar de Salida: Iglesia de María Auxiliadora (Salesianos).
Hora de Salida: 19:10 horas Hora de Entrada: 01:15 horas
Itinerario: María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Buen Suceso, Arroyo de San Andrés, Enrique Redel, Juan Rufo, Alfaros, Plaza del Salvador, Capitulares, CARRERA OFICIAL, Victoriano Rivera, Plaza Mármol de Bañuelos, Alfonso XIII, Plaza del Salvador, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.