Hoy 3 Procesiones y un Rosario Vespertino en Sevilla

Salida extraordinaria del cristo de los Desamparados. La imagen de Martínez Montañés saldrá en procesión con carácter rogativo por las calles de la feligresía del convento del Santo Ángel con motivo del IV centenario desde su ejecución. Tiene prevista su salida para las 19.30 horas y discurrir por Rioja, Velázquez, O’Donnell, plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza del Salvador, Entrecárceles, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena y Rioja, para efectuar su entrada en torno a las 23.30 horas.

Señora de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras, que cada mes de junio acompaña a la virgen del Carmen. El paso irá a las órdenes de Manuel y Carlos Villanueva Granado.

Rosario vespertino de la virgen del Desconsuelo y Visitación. La dolorosa de Pasión y Muerte saldrá sobre unas andas recorriendo las calles principales del barrio Voluntad de Triana a partir de las 19.45 horas desde la parroquia de Santa María del Buen Aire. Discrurrirá por Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro y Virgen de Fátima, entrando en torno a las 21.45 horas. Estará acompañado el piadoso acto con las voces de Sochantres Hispalenses y el trío de Música de Capilla Gólgota.

Candelaria Madre de Dios, salida extraordinaria 2017 | Baltasar Núñez
Procesión de Candelaria Madre de Dios. La imagen letífica de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios recorrerá las calles de su barrio en este año especial con motivo del L aniversario de la fundación de la corporación de gloria, quitándose el mal sabor de la salida extraordinaria del pasado mes de febrero que se vió truncada por la lluvia. Saldrá a las 20.00 horas para transitar por Candeleta, Candelón, Navíos Argos, Casiopea, Celestino López Martínez, Candelilla, Candelario, Candelería, Candelera, Candelas, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelario y Candeleta, para entrar de nuevo en su sede canónica sobre las 00.30 horas. Irá tras el paso los sones de la Banda de Música Cruz Roja.

Salida procesional de San Antonio de Padua. La imagen del santo recorrerá las calles del barrio de Torreblanca a partir de las 20.00 horas para proseguir por plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, plaza Salvador Valverde, Torredelcampo, plaza Inmaculado Corazón de María, Torresalbas, Torrelodones, Panadero José García, Torregrosa, Torrescarcela, Torredelvalle, Torreblascopedro, Torremejía, Pino, Encina, Chopo, Cedro, plaza de las Acacias y entrada en torno a las 02.00 horas. Acompañará la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que es la que acompaña cada Sábado de Pasión al misterio de Jesús Cautivo ante Pilatos.

https://denazaretasevilla.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.