Inicio de curso en La Soledad

“Estimados hermanos/as:

Por la presente tenemos el gusto de invitaros a participar en la “I Convivencia de Apertura de Curso” que celebraremos (D.M.) el próximo domingo 9 de octubre en la “Casa de Espiritualidad Padre Damián” (antigua “Finca Sta. Isabel”), situada en la Avda. de Medina, la cual, además de contar con unas magníficas instalaciones, está llena de emotivos recuerdos para los miembros de nuestra corporación, dada su estrecha vinculación con el que fuera Hermano Mayor de esta hermandad en los años cincuenta, N.H.D. Manuel Bohórquez Vegazo.

La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con el oficio de una “Misa de Campaña” en la que los jóvenes de nuestra hermandad serán los protagonistas.

En el transcurso de la jornada realizaremos actividades de carácter lúdico y formativo dirigidas a tanto al grupo infantil como al grupo joven.

Llegada la hora, nos sentaremos a la mesa para disfrutar de un almuerzo en hermandad durante el cual compartiremos las viandas y caldos que los asistentes aporten.

Acabaremos la jornada dando gracias a nuestros Sagrados Titulares por permitirnos disfrutar de una agradable jornada de convivencia en un marco incomparable de la campiña jerezana.

Como donativo a la Congregación de los Sagrados Corazones, cuya finalidad es la conservación de la Casa, cada unidad familiar donara el importe de 15€, siendo el donativo para aquellas personas que asistan solas de 6 €.

El donativo será recogido por los integrantes de la Vocalía de Tesorería al inicio de la jornada.

Es aconsejable el uso de ropa deportiva, sobre todo para pequeños y jóvenes, habida cuenta de que la Casa posee instalaciones deportivas. Aquellos pequeños que lo deseen pueden traer sus bicicletas o triciclos.

Con la esperanza de poder disfrutar de vuestra presencia en un acto tan entrañable, recibid un cordial saludo en Cristo y María.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.