Instituida la Hermandad Diocesana del Rocío en Baeza

El Jueves, día 23 de Junio de 2011, víspera de la solemnidad de San Juan Bautista, el Obispo de la Diócesis, D. Ramón del Hoyo López, firmaba el decreto de erección y los estatutos de la Hermandad Diocesana de la Virgen del Rocío, con sede canónica en la Parroquia de El Salvador de Baeza.

De esta forma quedan constituidas en la diócesis de Jaén tres hermandades filiales, Jaén, Alcalá la Real y Castillo de Locubín, y tres hermandades diocesanas, La Carolina, Linares y Baeza.

El siguiente paso será convocar elecciones para elegir al primer Hermano Mayor de la recién inaugurada Hermandad y seguir trabajando como asociación pública de la Iglesia para que la Hermandad Matriz de Almonte, en un plazo medio, la admita como filial.

Te puede interesar  Horarios e Itinerarios Semana Santa de Orihuela 2014 – Miércoles Santo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY