José Antonio Vigo pronunciará el pregón de Jesús Nazareno en la Cuaresma del año 2015

El abogado José Antonio Vigo Aguilera elaborará el pregón en honor de Nuestro Padre para la Cuaresma del año 2015. La junta de gobierno de la cofradía del Viernes Santo lucentino publicó la designación en la noche de este miércoles y también anunció que Juan Villa Fernández, santero de Jesús en la próxima Semana Santa, ejercerá de presentador.

La hermandad que lidera Gonzalo Beato resalta en su blog oficial “las raíces cristianas” y “la gran oratoria” del futuro pregonero. José Antonio Vigo (Lucena, 1965) colabora anualmente con distintas revistas semanasanteras de la localidad y es hermano de la cofradía de Jesús.

Anteriormente a este encargo, proclamó sus sentimientos y conocimientos sobre Santiago Apóstol y la Santa Fe; anunció la Semana Santa de Lucena en el año 1998 y exaltó las Fiestas Aracelitanas en el año 2004. Igualmente, también ha actuado como presentador en algunas ocasiones.

Finalmente, José Antonio Vigo le dedicará sus palabras a Nuestro Padre Jesús Nazareno en San Pedro Mártir el próximo 21 de marzo, justo una semana antes del comienzo de la Semana Santa.

Fuente: lucenahoy y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.