La cofradía de la Alhambra y la hermandad patronal de las Angustias, presentes en el IV Encuentro Nacional de cofradías de las Angustias

Comienza hoy viernes en Estepa el IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Virgen de las Angustias. La localidad sevillana acogerá a un buen número de cofrades que veneran esta advocación y en la misma estarán presentes los hermanos de la cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada y de la Hermandad Sacramentel de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada.
En el transcurso del mismo se celebrarán ponencias, conciertos y actos de convivencia, con visitas a la ciudad de Estepa y recepción en el Ayuntamiento de la ciudad por parte del alcade y hermanos mayores de las cofradías estepeñas. Estará presente el prelado sevillano, monseñor Juan José Asenjo quien lo inaugurary el obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez, que presidirá la misa de clausura. Se celebrará también el traslado de la Virgen de las Angustias, de Estepa, desde la iglesia de Santa Ana a la de San Sebastián, el viernes a las diez de la noche.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.