La Expiración tocará tras la Caridad

La cofradía del Amor ha contratado los servicios de la banda de música de la Archicofradía de la Expiración para marchar tras el trono de Nuestra Señora de la Caridad en la próxima Estación de Penitencia. Así, la formación perchelera, tras romper contrato con la hermandad de los Dolores de Córdoba, regresa a Málaga en Viernes Santo, y sustituye a la Asociación Musical Daliense, de Dalías (Almería), que venía acompañando a la Dolorosa victoriana en su recorrido por las calles de la ciudad.

El resto del acompañamiento musical no se modifica. De esta forma, en cabeza de procesión abrirá la banda de cornetas y tambores Jesús Cautivo, mientras que tras el trono del Santísimo Cristo del Amor marchará la banda de la Asociación Musical Juvenil ‘Las Flores’.

Nombramiento de pregonera

En otro orden de cosas, el miércoles 15 de febrero es la fecha elegida por la Agrupación de Cofradías para la entrega oficial del nombramiento de Pregonera de la Semana Santa de Málaga a la hermana mayor de la cofradía del Amor, Maria del Carmen Ledesma. El acto comenzará a las 20.30 horas y se celebrará ante las capillas de los Sagrados titulares en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria.

Fuente: elcabildo.org

Te puede interesar  La cofradía de las Lágrimas fija su horario de salida

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY