La Macarena en colaboración con otras entidades repartió alimentos para los más necesitados

El pasado martes, 21 de diciembre, la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, realizó un reparto de bolsas, con productos alimenticios, en sus dependencias de la Basílica. La distribución constó de 350 surtidos y fueron entregados entre las familias menos favorecidas que fueron presentadas por las Cáritas Parroquiales de la Zona Norte y Macarena, la Guardería de la Asociación Aliento que está ubicada en el Vacie, el Convento Santa Isabel, Las Hijas de la Caridad, Hermanos y Feligreses.

Esta acción ha sido llevada a cabo gracias a la desinteresada y generosa donación que ha realizado la Fundación MAS, con las 350 bolsas que incluían alimentos de primera necesidad, a las que se incrementó otros productos ofrecidos por las firma de mantecados La Muralla, por Financa y quesos frescos de Vega e Hijos.

En el reparto estuvieron presentes, amén de los empleados encargados de la distribución, la responsable de la Fundación MAS, Dª Montserrat Badía, la directora de la Guardería San Cayetano, Sor Asunción, y por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel García García.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.