Las igualás para este fin de semana en Sevilla

De cara al próximo 13 de abril, Domingo de Ramos, las hermandades de Sevilla comienzan a prepararse con las igualás de costaleros de sus respectivos pasos.

Para este fin de semana, hasta un total de 12, se darán cita en las sedes canónicas, casas de hermandad de las corporaciones para que comience a sonar el martillo.

Hoy el Carmen Doloroso, ha citado a los costaleros del palio a las 20:30 horas en su casa hermandad, para la igualá de este paso que irá comandado por los hermanos Manuel, Miguel y Alberto Gallego.

Una hora más tarde, la casa hermandad de San Bernardo acogerá a los costaleros de ambos pasos a partir de las 21:30 horas, al frente de ellos, Manuel y Carlos Villanueva como capataces.

El Buen Fin será la última hermandad que realice la igualá en este día. A las 22:00, Manuel Vallejo, capataz del palio de la Virgen de la Palma, ha citado a sus costaleros en la casa hermandad para la correspondiente igualá.

Si hoy igualarán los costaleros del palio de la Virgen del Carmen, el domingo lo hará la cuadrilla del misterio del Señor de la Paz de la hermandad del Carmen Doloroso. Los hermanos Gallego, se reunirán con su cuadrilla a las 10:00 horas en el Colegio SAFA Ntra Sra de los Reyes.

El Polígono de San Pablo hará lo propio a partir de las 09:30 horas en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, dónde están citados los costaleros del paso de misterio comandado por José Zambrano.

A las 10:30 horas, también la cuadrilla de la Virgen de Regla de los Panaderos, igualará en la Capilla de San Andrés a las órdenes de su capataz José García Monge.

Jesús Varela, capataz del misterio del Dulce Nombre de Bellavista, estará al frente de la igualá de costaleros hoy a las 11:00 en la casa hermandad de la corporación de Vísperas.

En la casa hermandad de Padre Pío, también habrá hoy igualá. En este caso de la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia a las órdenes de José Vargas Spínola a las 11:00h.

Los costaleros de Mª Stma del Amor, la Dolorosa titular de la hermandad de Pino Montano, igualarán hoy a las 12:00 horas en la casa hermandad, comandados por Miguel Ángel y Francisco Javier Pagés.

Rafael Ariza, capataz general de San Esteban, ha citado hoy a las 12:00 horas a los costaleros del Señor de la Salud y Buen Viaje y de la Virgen de los Desamparados, en el Refectorio de San Agustín para la correspondiente igualá.

Finalizamos en Triana, a las 12:00 Manuel Vizcaya estará con sus costaleros del misterio del Señor de las Penas en la casa hermandad de la Estrella y a las 12:30, Paco Reguera espera a su cuadrilla de la Virgen del Patrocinio en la casa hermandad del Cachorro.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.