Los Polillas acompañarán a Jesús de la Paz en su salida de este Domingo en Cádiz

Con motivo de la Festividad de Cristo Rey, la gaditana Hermandad de la Paz conocida popularmente como la Borriquita, realiza una serie de cultos en honor a su titular Nuestro Padre Jesús de la Paz. Los mismos, arrancan este jueves 17 de noviembre con un solemne y piadoso besapies al Señor de la Paz en el horario de apertura de la Iglesia Parroquial de San José.

El viernes 18, prosigue el solemne besapies y a las 21:00 de la noche tras la solemne Eucaristía, tendrá lugar un concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Músicca Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana (Sevilla) con la compañía de una soprano. Cabe recordar, que hace pocos días, la Hermandad y la formación cantillanesa han firmado contrato para acompañar a María Santísima del Amparo.

El sábado 19, el Señor de la Paz ya estará en las andas para la salida del domingo y a las 21:00 de la noche, tendrá lugar una meditación ante la sagrada imagen como colofón al Año Jubilar de la Misericordia.

Finalmente, el domingo 20, Festividad de Cristo Rey, tendrá lugar a las 12:00 de la mañana la Función Solemne en honor a Jesús de la Paz oficiando la misma el Reverendo Padre Salvador Rivera Sánchez, Director Espiritual de esta Hermandad. Una vez concluida dicha Función, a las 13:15 de la tarde, Jesús de la Paz recorrerá por primera vez después de tantos años, la feligresía de la Parroquia de San José con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Los Polillas de Cádiz y realizando el siguiente recorrido:

Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Parlamento, García de Sola, García Carrera, Escalzo, Jesús de la Paz, Avenida Ana de Villa, Plaza de San José y a su templo recogiendose en torno a las 15:15 de la tarde.

Fuente: gentedepaz1940.blogspot.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.