Multitudinario concierto para el nuevo retablo del Cristo de las Tres Caídas

De multitudinario puede calificarse el macro concierto de bandas que organizó la hermandad de la Esperanza de Triana para recaudar fondos a beneficio del retablo del Cristo de las Tres Caídas.

Las bandas participantes se volcaron en un certamen que comenzó pasadas las 11:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas. Incluso, dos bandas (la de los Ángeles y el Carmen) se incorporaron al cartel cuando éste ya estaba cerrado por ofrecimiento propio. Cada formación musical interpretó entre cinco y seis marchas.

El cartel, completo, fue el siguiente: Los Angeles, Rendención, El Carmen, Centuria Macarena, La Estrella (Dos Hermanas), Madre de Dios de los Desamparados, Ntro. Padre Jesús de la Salud, Cristo de la Sangre, Sol, San Juan Evangelista , Virgen de los Reyes y Cristo de la Tres Caídas.

Según las primeras estimaciones, en torno a 12.000 personas discurrieron a lo largo de todo el día por el Parque de los Príncipes.

Al concierto asistieron, entre otros, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano y el delegado del distrito de Triana, Francisco Pérez.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.