Nuevo proyecto anti-crisis de la Hermandad del Gran Poder

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen que preside Francisco Javier Gómez Regaña ha sacado a la luz recientemente un nuevo proyecto en el cual lleva trabajando desde hace casi un año.

Se trata de un ambicioso proyecto ideado para luchar contra la crisis y de camino dinamizar el comercio en Coria, aumentando las compras locales y posibilitando la creación de puestos de trabajo en esta localidad.

El proyecto consta de un novedoso sistema que consiste en proveer a los hermanos de la Hermandad de forma gratuita de una tarjeta de compra personal que le permitirá obtener ventajas importantes a la hora de comprar o pagar, en una enorme cantidad de empresas y comercios de Coria con las que la Corporación del Miércoles Santo ha llegado a diferentes acuerdos para que se adhieran a este proyecto que a la vez, pondrá al servicio de las empresas y comercios de Coria un moderna herramienta de publicidad y marketing que solo pueden permitirse las empresas de gran tamaño.

Gomez Regaña confirma que harán todo lo posible para que todos los hermanos y usuarios de las tarjetas de compra estén permanentemente informados de las ofertas y, o descuentos que cada empresa o comercio decida ofrecer por medio de una potente pagina Web así como haciendo llegar de forma regular, boletines de noticias (Newsletter) a los correos y teléfonos (smartfones) de los usuarios, de forma que los usuarios de la tarjeta estarán continuamente informados de lo que las empresas le ofrecen en cada momento, ya que el éxito de las ofertas y promociones que las empresas ofrecen consiste en que todo el mundo lo sepa, porque es imposible que alguien se beneficie de algo que no conoce.

El proyecto y el portal en cuestión tiene por nombre “comprandoencoria.com” y ya puede ser visitada por cualquier persona. La respuesta de las empresas de Coria esta siendo abrumadora, prueba palpable de que este revolucionario proyecto hacia falta en el pueblo, puesto que los pequeños comercios y empresas no tienen posibilidad por si solas de llevar sus ofertas o descuentos continuamente a los posibles clientes como hacen las grandes empresas que inundan nuestras puertas de revistas comerciales.

En un principio, la tarjeta se le hará llegar de forma totalmente gratuita a todos los hermanos de la Hermandad que cumplan unos requisitos y posteriormente se dará la posibilidad de poder obtener la misma a todos los ciudadanos de Coria que la deseen.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.